Hechos 29 México 2023

Después de la resurrección de Jesús, la vida de sus discípulos y la obra del Espíritu Santo son narradas en la Biblia a lo largo de 28 capítulos, en lo que conocemos como el libro de Hechos. Pero la historia no concluye ahí. Dios está actuando en nuestros días y nos invita a participar, a “escribir” el siguiente capítulo.

En Hechos29 queremos seguir los pasos de Jesús viviendo como una comunidad multicultural de discípulos, trabajando junto con el Espíritu Santo para transformar vidas y comunidades alrededor de todo el mundo. En Hechos29, ¡la historia continúa!

Durante tres meses, Hechos29 reúne jóvenes provenientes de diversos trasfondos culturales en una comunidad intercultural que comparte alojamiento, comida, experiencias, aprendizaje, y prácticas de vida basadas en valores del Reino de Dios.

Para este 2023 hemos planeado una escuela en Ciudad de México junto a la iglesia del Pacto de Suecia. La escuela iniciara el 30 de enero y concluirá el 23 de abril de 2023. Serán 12 semanas muy intensas viviendo como discípulos de Jesús, aprendiendo, realizando viajes misioneros, colaborando con iglesias locales y haciendo comunidad entre alumnos de diferentes países.

El costo de esta escuela es de $500 dólares y esto cubre la alimentación, hospedaje y viajes que se hagan durante los tres meses que dura la escuela.

Video de la última escuela realizada en Cayambe, Ecuador

¿Quieres ser parte?

Todavía hay lugares y tiempo para postular. Si requieres más información puedes escribir al pastor Miguel Ortiz Saavedra Coordinador para America Latina de Hechos 29 al correo: pastormiguelortiz@gmail.com.

Puedes acceder en el siguiente enlace al formulario de inscripción:

Hechos29, Ciudad de México 2016.