top of page

Una Confianza Rota: una guía práctica para identificar y recuperarse de la fe tóxica, la iglesia...

"Una guía práctica para identificar y recuperarse de la fe tóxica, la iglesia tóxica y el abuso espiritual"

¿Has sido herido por el abuso espiritual?

La mayoría de las personas no entienden el impacto devastador del abuso espiritual. Muchos sufren de trastorno de estrés postraumático (TEPT) como resultado de experimentarlo. Si crees que tu comunidad espiritual podría ser abusiva, o acabas de dejar una congregación abusiva, entonces este libro podría darte la dirección que estás buscando.

En "Broken Trust", F. Remy Diederich relata sus experiencias personales de fe tóxica y abuso espiritual junto con las experiencias de otros sobrevivientes. Pero esta no es solo otra historia reveladora de abuso; es una guía que te ayudará a identificar primero el abuso espiritual y luego te ofrecerá un plan práctico para la recuperación. Diederich está convencido de que Dios es el Dios de la resurrección y la restauración. Él cree que puedes comenzar de nuevo.

Uno de los mejores libros sobre abuso espiritual.

Una reseña escribió: "Como sobreviviente de abuso espiritual y blogger, ahora he leído docenas de libros sobre este tema. Muchos son de naturaleza académica o muy densos. Me siento cómodo diciendo que este libro proporciona la cobertura más clara, simple y útil del abuso espiritual y la recuperación". Stephen A. Smith, libertyforcaptives.com

El libro se presenta en cinco partes:

• Primera Parte: Definiendo la Fe Tóxica y el Abuso Espiritual

• Parte Dos: Pasos Prácticos para Lidiar con el Abuso Espiritual

• Tercera Parte: El Camino a la Recuperación

• Parte Cuatro: Dejé Mi Iglesia Tóxica... ¿Y ahora qué?

• Quinta parte: Cómo rescatar a su iglesia del abuso espiritual (consejo a los líderes)

El libro extrae sabiduría de los ejemplos de fe tóxica en la carta de Pablo a los Gálatas para mostrar que el abuso espiritual no es nuevo para la iglesia. Las palabras de Diederich no son religiosas ni predicativas. pero escribe de la manera típica "con los pies en la tierra" que ha mostrado en sus otros libros útiles. Él habla en un tono personal que lo alentará a comprenderse a sí mismo, a su abusador y los pasos que puede tomar para reclamar su relación con Dios y, si es posible, su relación con la iglesia o la comunidad espiritual.

Puedes adquirir este libro en forma física o para dispositivos electrónicos en Amazon.

F. Remy Diederich es un pastor de la Iglesia del Pacto autor de seis libros que ayudan a las personas a superar obstáculos con la ayuda de Dios. Ha sido pastor y consejero por mas de 30 años. Además, Remy entrena a pastores y da conferencias en iglesias de Estados Unidos, México y América del Sur.