Foto del escritorIglesia del Pacto México

Ordenación Pastoral 2019

Actualizado: 24 ene 2022

En un ambiente de mucha alegría y agradecimiento se llevo a cabo la primera ordenación de pastores de la Iglesia Evangélica Misionera del Pacto de México.

Estamos agradecidos con Dios por este proceso que se inicio hace mas de dos años y en el cual muchos hermanos y pastores colaboraron para que este evento se hiciese realidad.

En total fueron 12 pastores los que accedieron a la ordenación, entre los cuales seis accedieron a la ordenación por su trayectoria y otros seis pastores cumplieron todos los requisitos establecidos. El proceso de ordenación se llevara a cabo cada año de acuerdo a los postulantes que apliquen y cumplan con la totalidad de los requisitos.

Los pastores ordenados fueron:

1. Sandra Lorena Cazares Gómez

2. Joel Luis Leyva Dolores

3. Miguel Ortega

4. Ernesto López García

5. Miguel Ortiz Saavedra

6. Alfonso Pérez Parra

7. Linda Elizabeth Sánchez Trujano

8. Oseas Alvarado Díaz

9. Carlos Omar Tapia Leyva

10. Merari Jafet López Acero

11. Evelia Santana Pérez

12. Gamaliel Adame Brito

Damos gracias a Dios por la vidas de nuestros hermanos y rogamos para que Dios les acompañe en su llamado.